Blog de Mostachon; articulos, preguntas y respuesta sobre la fabricacion de cebos, el carpfishing y Mostabait

martes, 7 de abril de 2015

REMOJO SECO.

MOSTABAITS LOS BOILIES QUE NO PUEDEN HACER OTRAS MARCAS.

LO QUE OTROS AUN NO SABEN NI QUE EXISTE, YO YA LO HE PROBADO
´
POR AHORA EN FASES DE PRUEBAS, CUANDO LAS TERMINE OS PODRÉ INFORMAR MAS.
 
GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG.


Este remojo seco es el resultado de combinar determinadas harinas muy atrayentes y adheridas a la bola con un líquido muy denso especialmente pegante que hace que se desprendan lentamente.


El video puede resultar pesado, casi 4 minutos, pero a los 30 minutos aun continua soltando esa primera capa y no ha comenzado a disolverse la bola.


¿Quizás algún día me de por comercializarlo? No lo creo, es demasiado engorroso. Pero por ahora es un producto limitado a lo que suelen decir los sepultureros, " pa mi y pa mis muertos" jajajajajajajajaj



Después de 36 minutos, para ser exacto, comienzan comienza, solo comienza a apreciarse pequeñas partes de la bola, después de darles algunos achuchones.




Y todo ello sin colorante de ninguna clase, no los he usado nunca, ya que no me gusta, y seguiré evitándolos en la medida de lo posible, en la fabricación de bolas no renuncio a nada, pero lo pruebo todo.
 
 
Al final se me callo la bola y se fastidio seguir con el invento, pero ya está mas que testada la primera prueba.

Ahora mismo continuo haciendo mas pruebas con los productos líquidos y sólidos puros,  







1 comentario:

  1. Algo parecido he hecho con azúcar invertido más líquidos atrayentes usados como remojo y rebozado con las harinas del boili, repetido unas 4 veces y dejar secar. Pero no he cronometrado su disgregación.....sospecho que esto es similar pero con una selección más exaustiva de harinas como del líquido pegajoso, no dispongo de glucosa líquida solo anhidra en polvo, ni tan siquiera de jarab de maíz. Habrá que investigar gracias por despertarnos interés por,mejorar y estudiar.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.