Blog de Mostachon; articulos, preguntas y respuesta sobre la fabricacion de cebos, el carpfishing y Mostabait

sábado, 15 de octubre de 2016

MOSTABAITS ACTUALIZADO

MOSTABAITS LOS BOILIES QUE NO PUEDEN HACER OTRAS MARCAS. LOS BOILES QUE VALEN MÁS DE LO QUE CUESTAN. MIENTRAS OTRAS BOLAS SE APAGAN LOS MOSTABAITS ESTÁN QUE ARDEN.

PRODUCTOS ACTUALIZADOS.





Vamos a explicar un poco sobre los MOSTABAITS, que podemos disponer a día de hoy.

Los MOSTABAITS, son los únicos boilies del mercado realizados completamente de forma artesanal y su proceso de fabricación está supervisado en todo momento y en cada una de sus fases. se usan harinas, esencias, extractos, aromas... de la máxima calidad.

Los MOSTABAITS son completamente diferentes al resto de bolas, por su proceso de fabricación, ya que sus componentes funcionan como un todo en el mix y no como partes aisladas, dejando de lado a las harinas vegetales, que sólo se usan en pequeñas cantidades para unir los componentes altamente efectivos, que son los que forman el boilie en un porcentaje más del 70 %.

Toda la gama de los MOSTABAITS BOILES, REMOJOS Y HARINAS DE PVA SON  SOLUBLES, aunque los BOILES podríamos considerarlos semi-solubles..



La variedad SOLUBLE, se usa para pescas muy rápidas y de competición, especialmente diseñadas para que la disolución sea siempre en el mismo sentido, de fuera a dentro, ya que siempre quedará el interior duro para aguantar las picadas y embestidas de los peces, así nunca pierden efectividad alguna en acción de pesca en todo momento, siendo esta una de las principales diferencias con los boilies normales. Es recomendable dejar secar un poco más los boilies cuando llegan a nuestras manos, nunca se almacenan cantidades en STOCK, normalmente se sirven antes de los 15 días después de su fabricación.

Los BOILES llevan una capa de harinas atrayentes superficiales para hacerlos más atrayentes desde que tienen un primer momento de contacto con el agua, sin embargo el olor superficial que usted percibe NO CORRESPONDE CON EL OLOR VERDADERO DE LA BOLA.

Las harinas de P.V.A.  solubles, son ideales para ACOMPAÑAR la bola y creando  una máxima atracción desde el principio, combinada junto con el remojo DENSO nos dará resultados garantizados sin demora.

VARIEDADES MOSTABAITS.

ORO ROJO.
 
El boile que está revolucionando el mundo del carpfishing, es tan indudable su eficacia que nos llega información de todos los rincones de España y de toda clase de capturas de gran tamaño. Elaborada con un ROBIN RED casero de la mejor calidad que se pueda encontrar en el mercado, contiene especias de varias clases, betaina,  aceites de pescado, es tal el contenido de ROBIN RED que lleva que no hay pez que se le resista. Todo su aroma y atracción proviene de sus componentes sin aromas ni colorantes añadidos.

ORO ROJO PARA P.V.A.

Hablamos de la esencia del ORO ROJO, son sus harinas con todos sus aceites y esencias, usando una sola maya de unos 4cm de largo por dos de diámetro nos garantiza la pesca, es ideal para escenarios difíciles y complicados.








KRILL.

Una  de las novedades de los MOSTABAITS, como consecuencia de la fuerte atracción de este componente la hacen una bola tan eficaz que no podrás pasar sin ella una vez probada. Está compuesta básicamente por tres componentes, harina, extracto y esencia de krill. Funciona en cualquier circunstancia y en todos los embalses.

KRILL  PARA P.V.A.
Hablamos de la mezcla de harinas que forma la esencia de la bola de Krill, ideal para acompañar cualquier BOILE de pescado, son sus harinas con todos sus concentrados, usando una sola maya de unos 4cm de largo por dos de diámetro nos garantiza la pesca, es ideal para escenarios difíciles y complicados.

ORO ROJO Y KRILL REMOJO

Los remojos están elaborados con los mismos componentes que las bolas, al ser tan denso se adhieren a la bola formando una película de lenta disolución con un efecto muy duradero, no hay mejor componente adicional para las bolas y p.v.a.  que su remojo. El olor que usted percibe es el que corresponde al del funcionamiento de la bola. Es tan denso que aguanta el lance y llega hasta el fondo antes de comenzar su disolución ( ver vídeo demostrativo https://www.facebook.com/MOSTACHON/posts/1258042327541309 )



MUY IMPORTANTE
GARANTÍA.
Todos los productos están fabricados de forma artesanal, POR LO QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE COMETER ERRORES HUMANOS, si por cualquier circunstancia usted notará cualquier tipo de defecto, ruego lo comunique para estudiar su caso y reponer de inmediato ( si así se demuestra) el artículo defectuoso.

Por ser productos artesanos deben estar alejados de cualquier fuente de calor, así como de la exposición directa al sol, consérvese en un lugar fresco y seco, la garantía no cubre los defectos de mohos por condensación o sequedad por la exposición directa al sol o fuente de calor.

8 comentarios:

  1. Me alegra saber que el duro trabajo tiene recompensa y no solo por ser valorados uno mismo si no por los demás, eso es lo que marca la diferencia en los boilies personalizados.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo mosta desde Salamanca Charli no e tenido la oportunidad de probar sus cebos pero espero acerlo muí pronto y confío en qe me den buenos resultados un abrazo y a seguir pescando compañero

    ResponderEliminar
  4. Hola mosta me gustaria ver tu catálogo de boile me podrias decir tu pagina de boile un gran abrazo 😎👍🎣🐟

    ResponderEliminar
  5. Hola Maestro. Nunca mejor dicho. Jejeje. He estado viendo el video en que insistes que brindas al personal de tu experiencia. Yo estoy muy interesado en la experiencia de la receta del maravilloso Oro Rojo. Jajaja. Es guasa. Muchísimas gracias por demostrarnos que este mundo es muy amplio. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola antonio somos los aficionados que compartimos orilla contigo hace dos sabados en la torre del aguila y estamos interesados en probar tus productos de oro rojo. Como los conseguimos? Somos de dos hermanasy si fuese posible los comprariamos en persona. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantaria poder comprar tus podructos. Como lo podria hacer?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por participar.